sábado, 15 de julio de 2017

#LordFarsante

2017 0715 | Como parte de las actividades de gestión de algunos Diputados de la LIX Legislatura del H. Congreso del Estado de Puebla, se convocó a los habitantes del Municipio de San Andrés Cholula y de sus Juntas Auxiliares a participar en la Jornada de Servicios Integrales  el viernes 14 de Junio a partir de las 8:30 horas en la colonia Emiliano Zapata.

La convocatoria realizada por el Gobierno del Estado a través de las redes sociales fue la siguiente:


Sin embargo, no faltó el oportunista que se quizo “pasar de listo” y aprovechó los esfuerzos y recursos que destina el Poder Legislativo Estatal para promocionar, a título personal dichas actividades, con la intención de “sorprender” a los vecinos de San Andrés Cholula al hacerlos creer que él sería el responsable de la Jornada de Servicios Integrales.

Fue así como decidió “robar la información oficial difundida por el Congreso del Estado”, cambiar el diseño, firmarlo con el nombre de su movimiento “Braulio + uno” y difundirlo descaradamente en sus redes sociales, “usurpando funciones de la Dirección de Comunicación del Congreso del Estado y de los Diputados”

Cientos de usuarios lo comenzaron a llamar el #LordFarsante, quien en los “bajos mundos” responde al nombre Braulio Coyopol Tentle.
Al ser cuestionado severamente por los usuarios de las redes sociales, por adjudicarse información que no le correspondía, la reacción de Coyopol Tentle fué inmediata y a los pocos minutos de haber sido sorprendido, “eliminó” la información de sus perfiles, posteando nuevamente las imágenes, pero ahora si, respetando la imagen oficial.

Con información de DESAFUERO: http://desafuero.com/2017/07/14/braulio-coyopol-tentle-es-ahora-lordfarsante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario