domingo, 4 de junio de 2017

Abordan a Senadora poblana por intervenir en jornada electoral

De acuerdo con un vídeo que comenzó a circular a través de redes sociales por la tarde de la jornada electoral de este 4 de junio, la senadora poblana, Patricia Leal, fue abordada por elementos de la Policía Estatal de Nayarit, mientras algunas fuentes indicaron que, incluso, habría sido detenida. Presuntamente, los uniformados la acusaron de intervenir en el proceso comprando votos a favor del candidato al gobierno, Antonio Echeverría, de la coalición “Juntos Por ti”.

Mientras tanto, en su cuenta de Twitter, el presidente estatal del PAN Puebla, Jesús Giles, ha denunciado lo que describe como un “acto de intimidación” contra Leal.


El vicecoordinador de los diputados federales del PRD, Jesús Zambrano, denunció que Patricia Leal Islas, senadora poblana del PAN, fue detenida este día en Nayarit, una de las cuatro entidades en donde este domingo hay elecciones electorales.

Al respecto, la dirigencia del PAN en Puebla, así como fuentes del diputado federal Eukid Castañón, aclararon que la panista no fue detenida y que se encuentra bien.

A través de su cuenta de Twitter (@Jesus_ZambranoG), el diputado federal perredista señaló que la detención la realizaron policías encapuchados. Responsabilizó del acto al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval.

“Gobierno de @RobertoSandoval encapucha a sus policías y detienen a Senadora de Puebla, Patricia Leal Islas…”, escribió en cuenta de Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario