viernes, 12 de mayo de 2017

José Riaza regresa a Puebla

"DESPERTARES"
Encontrar la luz en el drama, el drama en la luz y cantarlo como sólo él sabe hacer, ese es el papel de Jose Riaza, un cronista de historias en forma de canción. 
Dos décadas de carrera que le han llevado a cantar a dos continentes y caminar con –técnicamente- todos los géneros musicales.
En esta ocasión, arropado por la fuerza del rock y las raíces del folk, Jose Riaza nos presenta su nuevo álbum “Despertares”, en él nos habla de perdernos para poder encontrarnos, “Construir la mejor versión de nosotros mismos para poder brindársela al mundo”. 
Esto lo hace cantándole al amor universal y señalando la meteorología del naufragio, navegando entre pasiones y creando rutas que evitan lo estéril. 
Un punto que se debe destacar es que este disco es guiado por un discurso del ex-presidente de Uruguay José Mujica y nos cuenta la historia de "Concordia" un nuevo planeta antes conocido como Tierra, en apariencia puede ser el mismo; pero en “Concordia” no hay conflictos ni desigualdades sociales.
“Construí” -primer sencillo- es una canción de auto-examen sobre una relación amorosa cantada en primera persona, donde pone en tela de juicio los pilares de cualquier amor cimentado en el terreno pantanoso del ego.
Vivir otras vidas, habitar otros cuerpos y con precisa empatía interpretar la alegría y el dolor ajeno de cada historia que canta, esa es, sin lugar a dudas, la principal esencia de Jose Riaza y su producción “Despertares”, y estás invitado a conocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario