martes, 2 de mayo de 2017

Hilario Gallegos denuncia a benefactor

Tras realizar un evento multitudinario Alejandor Cruz fue denunciado por el panista Hilario Gallegos quien considera que el priísta se promociona electoralmente.

Con la pinta de 50 bardas y eventos al sur de la capital, Alejandro Cruz Olivera realiza actos anticipados de campaña, denunció Hilario Gallegos Gómez.

Como integrante de la corriente Humanista Manuel Gómez Morín del PAN, Gallegos Gómez señaló que el priísta utiliza a la fundación María Bertha Cruz A.C., para promocionarse hacia el proceso electoral de 2018.


Comentó que en las bardas pintadas en las colonias y unidades habitacionales​ del sur, se aprecia más el nombre de "Alex Cruz" que el de la propia fundación. De los eventos, Gallegos Gómez manifestó que en ellos se entregan regalos a los asistentes, y que el último se llevó a cabo fue el domingo con motivo la promoción anticipada de su militante.

Aseveró que debe existir una investigación por parte del Sistema de Administración Tributaria (SAT), para conocer el origen de los recursos con los que Cruz Olivera solventa los eventos y paga por las pintas.

Benefactor lleva alegría a niños poblanos

La sonrisa de un niño lo vale todo, y para él lo más valioso es que sus padres lo amen, escuchen y guíen, fueron las palabras alusivas a la celebración del Día del Niño por parte de Alex Cruz, Presidente de la Fundación María Bertha Cruz (Dedicada a ti).

En un ambiente cien por ciento familiar y entre decenas de juegos y sorpresas, miles de niños disfrutaron este sábado del Festival del Día del Niño 2017, en el Parque de béisbol Mayorazgo, evento organizado por la Fundación María Bertha Cruz.

Las niñas y niños acompañados de sus padres y hermanos se divirtieron a lo grande, en el espectáculo de la lucha libre y de motocross, además de grandes sorpresas, regalos y dinámicas, cada uno de los presentes recibió juguetes didácticos y de entretenimiento infantil como parte de los regalos, entregados personalmente por Alex Cruz quien subrayó el compromiso de la Fundación por llevar miles de sonrisas a todos los pequeños que habitan en el municipio de Puebla y fortalecer el sano desarrollo de la niñez a través de este tipo de actividades.

Destacó que este evento lo organizaron con mucho cariño con el propósito de que todos los pequeños celebraran su día como se merecen y en compañía de su familia, al tiempo que se pronunció porque deben existir estrategias que mejoren su calidad de vida.

Los pequeños disfrutaron de las diversas actividades preparadas en este marco, tales como juegos mecánicos e inflables gigantes, show de payasos, espectáculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario