viernes, 7 de abril de 2017

Zavala en gira de trabajo en Bosques de Amalucan

Como parte de sus giras de trabajo diario, el ex diputado Javier López Zavala realizó un recorrido por las calles polvorientas de Bosques de Amalucan en la ciudad capital, en donde los recursos públicos no llegan, ni tampoco pasan turistas para dignificar sus calles, como ocurre en las zonas residenciales de Puebla. Así lo comentaron vecinos que se dieron cita en torno al ex diputado federal quien se comprometió en gestionar sus justas demandas ante las autoridades pertinentes, ante el abandono de la que son objeto.

López Zavala refrendó su compromiso de estar de cerca con quien menos tiene y quienes no son escuchados por quienes ejercen actualmente el poder público.

Otro de los problemas que aquejan a los habitantes es la creciente inseguridad pública, en donde el gobierno municipal ha sido incapaz de evitar la ola de robos a casas habitación, negocios y transeúntes. Como ocurrió el pasado 14 de febrero de 2017, cuando seis sujetos encapuchados y con armas de fuego asaltaron a una familia a la cual dejaron amarrada dentro de su vivienda.  Los delincuentes lograron apoderarse de diversos artículos de valor y de dinero.
La colonia Bosques de Amalucan se localiza al oriente de la ciudad de Puebla. Su clima es templado, excepto en la cumbre de la Malinche donde es un clima frío. Su Código Postal es 72310





No hay comentarios:

Publicar un comentario