lunes, 10 de abril de 2017

Se desmarcan alcaldes de Armenta

Presidentes municipales del PRI y el diputado local Sergio Salomón Céspedes Peregrina se deslindaron del aún priísta y diputado federal Alejandro Armenta Mier, quien se sumó este domingo al acuerdo nacional que impulsa Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tras la difusión de fotografías, en donde su correligionario participó en un mitín.

Los ediles de de Tepeaca, Tecali de Herrera, Nopalucan, Mazapiltepec, Los Reyes de Juárez y Acatzingo aclararon que la postura de Armenta Mier es respetable y decisión personal y ello no implica que respalden el pacto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y reconocieron el trabajo que Jorge Estefan Chidiac realiza como dirigente del partido.

Los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron a su aún correligionario electo por el distrito de Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, retirar su firma del Acuerdo Político por la Unidad, Prosperidad y el Renacimiento por México al que llamó el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, reprobó la asistencia de su compañero al evento de López Obrador.

A través de un comunicado de prensa señaló: “Con frecuencia, el diputado Armenta afirma ser un hombre íntegro y congruente que ahora tiene la oportunidad de acreditarlo. Lo conminamos a retirar su firma del documento que suscribió y refrendar públicamente su militancia y compromiso con nuestra organización política, para evitar las consecuencias naturales que sus actos podrían traer consigo, y seguir mereciendo el respeto de sus correligionarios”.

Armenta no faltó a los principios del PRI
Sin faltar a los principios del PRI y ejerciendo sus derechos políticos, Alejandro Armenta Mier defendió su inclusión en la firma del Acuerdo Político por la Unidad, Prosperidad y el Renacimiento de México que impulsa Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena.

El diputado federal rechazó que el acercamiento con Morena sea para alcanzar una candidatura en ese partido para el proceso electoral de 2018.

Expuso que el senador del Partido del Trabajo (PT) y exgobernador de Puebla, Manuel Bartlett Díaz, fue quien lo acercó al instituto presidido por López Obrador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario