lunes, 24 de abril de 2017

Inicia guerra sucia con AMLO

Un vídeo difundido por El Universal evidenció cómo la candidata a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval, recibió 500 mil pesos en efectivo de parte de una mujer no identificada para entregárselos a Andrés Manuel López Obrador, supuestamente como muestra del respaldo a sus ideas.

Incluso, la abanderada por Morena pide una bolsa para poder guardar el dinero.

Pero luego de ser exhibida, la también diputada local con licencia anunció que dejaba a un lado su candidatura para “no afectar la imagen” de su líder a nivel nacional.


Esta mañana, durante la primera emisión de Noticias MVS, Cadena Sandoval admitió que declinará como candidata con el objetivo de “no afectar la imagen del partido” ni la figura de López Obrador.

Además, reconoció haber recibido los billetes en el hotel Terranova de Coatzacoalcos, al que habría acudido para sostener un encuentro con la representante de empresarios interesados el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

“Fui en la confianza de que eran empresarios que querían hablar del proyecto. Yo aclaré que no soy cercana al licenciado (porque) no tengo un acercamiento personal o privado”, dijo.

En una entrevista para El Universal, la diputada con licencia negó recibir el dinero con el fin de entregárselo al líder de Movimiento regeneración Nacional.

Además, el diario de circulación nacional buscó la postura de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, no obtuvo respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario