domingo, 9 de abril de 2017

Armenta se suma a AMLO pero no renuncia al PRI

Sin renunciar al PRI pero sumándose al proyecto de Andrés Manuel López Obrador el diputado federal Alejandro Armenta Mier firmó el día de hoy el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, que se realizó en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

El diputado Armenta reconoció que el proyecto nacional que encabeza AMLO es la opción que requiere México, ante la ineficacia de las políticas sociales que se han impulsado con su contrapeso en el aumento de los energéticos y otros problemas que se siguen arrastrando y repitiendo dentro de la administración pública, tanto local (Puebla) como federal.
El diputado federal afirmó que acudió a la firma del acuerdo al que se convocó en la Ciudad de México, siguiendo con su postura crítica de lo que pasa en Puebla, sumándose al acuerdo nacional que se abrió a todos los partidos políticos, de tal forma, que sin renunciar al PRI, pues antes patria que partido, seguirá siendo nacionalista, colosista, revolucionario y PRIísta.


Así mismo, firmó el acuerdo porque desea un estado honesto y justo para Puebla. Contra el abuso del poder y el saqueo del Estado. A favor del progreso social en Puebla. Concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario