sábado, 11 de marzo de 2017

Socorro pide investigación apegada a la ley

" Aclaró que no mete las manos al fuego por nadie, pero estará pendiente de las investigaciones "
La dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo, solicitó a la Fiscalía General del Estado, una investigación apegada a derecho contra los funcionarios y presidente municipal de Atzizintla, Isaías Velázquez, y que estos detenidos no sólo sean "chivos expiatorios", por los lamentables hechos registrados en este municipio el día jueves 9 de marzo, que dejó como resultado la muerte de 3 policías ministeriales.

Agregó que el edil acusado de proteger al grupo criminal que ejecutó a los funcionarios de la Fiscalía General del Estado es de extracción perredista y es el segundo periodo que está al frente del Ayuntamiento y confía que el primer regidor no esté involucrado.


Aclaró que no mete las manos al fuego por nadie, pero sí otorga el beneficio de la duda al alcalde perredista, debido a que lo conoce bien y no tienen indicios de que esté involucrado con el crimen organizado.

La dirigente del Sol Azteca acudió la Fiscalía para reunirse con familiares y estar al pendiente de la investigación que se realice y proporcionar el respaldo jurídico a los militantes de este Instituto político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario