sábado, 11 de marzo de 2017

PRIÍSTAS con AMLO unas "putas redimidas": Meza

  • Los Priistas llegan a Morena como “putas redimidas”: Carlos Meza


El todavía priista, Carlos Meza Viveros, desde sus oficinas, en el piso 19 de las Torres JV en la vía Atlixcáyotl, un lugar que goza de una vista privilegiada de la ciudad, y es precisamente aquí que revela su cercanía al lopezobradorismo, por su amistad y lealtad al senador y ex gobernador de Puebla, Manuel Bartlett Díaz.

Meza Viveros asegura que “la bufalada priista” comenzó, y el éxodo al Partido Movimiento de Regeneración Nacional ya inició para apoyar a Andrés López Obrador en el 2018, por ello, calificó a sus compañeros de partido como “putas redimidas”, pues ahora se acercan al dirigente nacional de Morena para prendarse de su imagen y seguir vivos en la política.

“Qué bueno, diría Andrés Manuel, bienvenidos todos, en un talante mesiánico acepta hasta las putas redimidas, eso lo dije yo, se van redimiendo y dicen me equivoqué, ahí está (Javier López) Zavala y vamos a ver muchos más priistas que van a empezar a decirle Andrés Manuel: Déjame tocar tu sérico mantón, porque va con su báculo, entonces lo acarician y lo tocan para decir ya formo parte de morena”, manifestó.

Agregó que el crecimiento en las preferencias electorales de AMLO originó que muchos militantes de otros partidos, que incluso calificaban al político tabasqueño como un peligro para México, hoy hablen de sus bondades y virtudes.

Deloya y Blanca se sumarán a AMLO

Consideró que entre más cercano esté el 2018 más priistas se sumarán, y reveló que cuadros “importantes” buscan a personajes clave de López Obrador para sumarse a su proyecto, como son Guillermo Deloya Cobián, que recientemente le quitaron el ICADEP, y la actual senadora Blanca Alcalá Ruiz, al momento de realizar una similitud del tango “Camabalache” de Enrique Santos Discépolo con la situación que vive el priismo poblano.

“En ese siglo XX hoy puede ser un héroe, un pinche ratero expoliador, chantajista que se hartó y se llenó las alforjas de dinero, cuando era abre puerta mío, y hoy se redime como puta con Jesús y dice: Andrés Manuel quiero estar contigo, y dirán a quién se refiere, pues a López Zavala. Y mañana va a estar Armenta y después mi hermano menor (Guillermo) Deloya, y se muere de ganas Blanca (Alcalá )”.

Sigo siendo priista

Agregó que sigue siendo priista porque cree en los postulados y documentos básicos que dieron origen a este instituto político, pero desgraciadamente estos ideales ya no existen y desde hace dos años dejó su militancia partidista y en más de cuatro ocasiones los ha retado a que lo expulsen.

“El PRI que defendí, que dirigí, se ha ido mimetizando con la derecha, no hay diferencia, ya no tutela intereses del campo, es lo mismo PRI y PAN, las izquierdas no existen, están de membrete y el PRD se ha doblegado”, consideró.

AMLO no necesita la estructura de los priistas

Meza Viveros aseguró que López Obrador no necesita la estructura de los priistas, como se han querido vender, pero todo abona en la contienda electoral del 2018, ya que serán más los beneficios a Morena al sumar a personajes como Zavala, Armenta y el propio José Juan Espinosa Torres, pese a sus antecedentes y la forma cómo actuaron en el pasado reciente.

Consideró que también debe existir una postura clara por parte de estos priístas y dejen de lado la simulación y se sumen de lleno con el proyecto de López Obrador.

“Un Zavala que tenga los huevos para venir a Puebla y decir estoy con Morena porque me vendieron y bienvenido”, le recomendó.

Insistió que el apoyo de estos cuadros del tricolor no les garantiza ninguna candidatura o cargos, al destacar que han sido muy claros los dirigentes de Morena, que la suma debe ser sin ningún interés personal.

“El futurismo es estéril, es temprano para pensar en tener un cargo, lo importante es que se sumen sin tener interés, los que estamos acá no tenemos el interés por cargos candidaturas o posiciones”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario