lunes, 6 de marzo de 2017

No me expulsaron del PRI, yo renuncie desde el 2016: Fernando Morales

2017 0306 | “No me expulsaron, yo renuncie al PRI desde enero del 2016”, aseveró Fernando Morales Martínez, quien con documentos en mano demostró su renuncia al expartidazo, luego que el pasado viernes la dirigencia estatal del tricolor diera a conocer públicamente que había sido expulsado por participar en el anterior proceso electoral, en la campaña de la coalición Sigamos Avanzando.

En conferencia de prensa, el hijo del ex gobernador Melquiades Morales, aseguró que la dirigencia que encabeza Jorge Estafan Chidiac, no cuenta con el conocimiento de su padrón, por lo que aseguró que siguió el juego de la expulsión para revelar que el partido solo hace el ridículo.


“Hago pública esta renuncia de hace más de un año, en donde se demuestra que el actual dirigente está haciendo el ridículo, y es muy triste que actúen de forma visceral, cuando yo declaro del pésimo dirigente que tiene la militancia”, expresó el también ex dirigente estatal del PRI.

Asimismo, aseguró que el comité dirigido por Chidiac ha excluido a la militancia y solo ha beneficiado a un grupo, “Es tan visceral que no revisaron que existía un antecedente de mi renuncia”.

Y agregó que, “No me expulsaron, yo me fui desde hace mucho tiempo, aquí están las cartas y les digo que me da mucha tristeza que ni en este me pudieron pegar”.

Morales Martínez advirtió que de seguir el tricolor con la estrategia de excluir a la militancia se quedará sin padrón, “el PRI puede quedarse con 10 militantes de seguir así, porque no los toman en cuenta, ni a los cuadros importantes”.

Puntualizó que su renuncia la presentó el 15 de enero del 2016, en donde notificó que trabaja en un gobierno que no era priista como subsecretario de Desarrollo Político y Participación Ciudadana de la Secretaria General de Gobierno.

Asimismo, precisó que militó en el Revolucionario Institucional por 31 años, conduciéndose con un trabajo honesto y reconoció las oportunidades que le brindó este instituto político, al dejar en claro que no se afiliara a ningún partido.

Cabe mencionar, que el también hijo del ex gobernador, Melquiades Morales Flores, actualmente es Coordinador Estatal de Vinculación de Participación Ciudadana del Gobierno del Estado que encabeza José Antonio Gali Fayad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario