sábado, 11 de marzo de 2017

JJ y Barbosa solo buscan conseguir la candidatura de Morena a la gubernatura en 2018: Lozano

2017 0311 | " Al asegurar que por eso han emprendido diversas acciones para llamar la atención de AMLO, al tiempo de denunciar grupos de choque que intimidan a los alcaldes para revertir su voto en tema del agua "

Para el Vocero del Gobierno del Estado, Javier Lozano Alarcón tanto el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa y el senador Miguel Barbosa se están disputando el amor de Andrés Manuel López Obrador por las acciones que han emprendido en últimos días, las que calificó como actos de desesperación para hacerse presentes en la política y conseguir la candidatura en el 2018 por Morena a la gubernatura de Puebla.


En entrevista, el panista dejó en claro que la intención de José Juan Espinosa es buscar reflectores para conseguir la candidatura al gobierno del estado, y lo está haciendo a través de un tema tan sensible como lo es el agua.

"Junto con Barbosa están viendo quién se gana el amor, y le hacen ojitos a Andrés Manuel. Vieron que Morena tiene cierto crecimiento en Puebla. Entonces levantan la mano y a ver quién grita más fuerte", consideró.

Respecto al tema del agua, Lozano Alarcón detalló que las acciones emprendidas por el edil de San Pedro Cholula, encuadran en un delito de índole penal, pues cobra por el servicio de saneamiento de agua y no lo otorga.

"Debería haberla (una sanción) porque está incurriendo en una irresponsabilidad administrativa y hasta penal, es el delito de concusión", señaló el vocero del gobierno estatal al añadir que grupos de choque están hostigando a presidentes municipales para que reviertan en su aprobación a la Reforma del Artículo 12 de la Constitución Política.

"Los presidentes están siendo intimidados por grupos de choque que están tratando de obligarlos a que reviertan su decisión para aprobar la reforma constitucional que es inocente porque solo garantiza el derecho al agua de los ciudadanos, no se va a privatizar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario