sábado, 11 de marzo de 2017

Barbosa se ha preparado para ser candidato a gobernador... ahora por MORENA

2017 0311 | 
En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Luis Miguel Barbosa, senador del PRD, quien señaló que se he preparado para ser candidato para gobernador en Puebla y que tiene la estructura, pero no partido.

“Quiero construir un escenario que me permita seguir en la política después del 2018”, afirmó.

Luego de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) determinara la destitución de Barbosa
Huerta como coordinador de la bancada del sol azteca en el Senado, el senador dijo que ese acto es algo ilegal, pues “no me concedieron el derecho de audiencia”. Agregó que manifestar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, “sabia que era un tema estrictamente político”. Dijo que existe una enorme presión de actores del PRD para que la esa directiva le de importancia al acuerdo del CEN del partido para que le quiten sus derechos partidistas.

Afirmó que hay una operación política de cabildeo, de presión de la mesa directiva y que no descarta a nadie para estar detrás de este movimiento. “Yo no soy ingenuo”, dijo. Señaló que en el fondo es el papel del PRD para el 2018.

Barbosa reiteró que nunca ha tenido contacto con López Obrador y que cuenta con el apoyo de 15 de 19 senadores, por lo que “no tomaré una decisión sin ellos”.

Fuente: http://www.eldiarioangelopolitano.com/noticia/Politica/&lsquoMe-veo-como-candidato-a-gobernador-de-Puebla&rsquo-Barbosa/1018.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario