domingo, 26 de febrero de 2017

Zavala aclara encuentro con AMLO en Veracruz

Javier López Zavala aclaró que “no fue a buscar” a Andrés Manuel López Obrador al estado de Veracruz sino que fue invitado a esa gira, tras la publicación de tres  fotografías que circularon en diversas redes sociales y que despertó malestar en algunos aspirantes a las candidaturas por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).


En rueda de prensa, el también excandidato a la gubernatura afirmó que López Obrador “no es un peligro para México” como lo señalan sus detractores y afirmó que su “contrato con el PRI no es vitalicio” y podría permanecer en ese instituto político si la dirigencia no realiza imposiciones.


López Zavala afirmó que su encuentro con López Obrador en Veracruz no es una  “amenaza” para el PRI ni para lograr la candidatura al gobierno de Puebla en 2018. En cuanto a su encontró con el líder nacional de MORENA dijo que ha tenido diálogos con la dirigencia nacional y otros representantes populares, con la finalidad de construir un proyecto de rescatar Puebla de manos del mal gobierno, en donde el PRI ha mantenido un posición, en ocasiones “cómplice” o de “cercanía inexplicable”.
Su acercamiento con MORENA ha sido por conducto de Ricardo Monreal Ávila uno de los operadores políticos cercanos a AMLO y delegado de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, quien fue su compañero de legislatura federal; también lo ha invitado Zoé Alejandro Robledo Aburto y Mario Delgado Carrillo, quienes son Senadores de la República por MORENA, porque nuestra Causa es Puebla.

Acompañaron en su posicionamiento ex diputados locales de distintos partidos políticos, como Carolina O´Farrill y Rodolfo Herrera Charolet (Convergencia hoy Movimiento Ciudadano) y Jesús Edgar Alonso Cañete (PRD) José Guadalupe Ruiz  Contreras (PVEM) entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario