viernes, 10 de febrero de 2017

Protestan migrantes en los EU

Se convocó a una protesta de forma anónima para que todos los inmigrantes en Estados Unidos se unan y realicen el siguiente paro importante para el día 16 de febrero en todo el país, las indicaciones del evento se señalan en la siguiente nota.

De manera prácticamente unánime, miembros de la comunidad inmigrante han señalado que aceptarían la posibilidad de protestar sin importar el país de dónde provinieran o el idioma que hablaran. Es momento de hacer que una voz unida se escuche para rechazar las recientes medidas migratorias tomadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


Sin importar si eres indocumentado o residente, el comunicado es “para que este país se paralice”. Demostrarle a Trump lo importante que es la labor del extranjero para sustentar la economía del país.

Protesta
Entre las solicitudes, el llamado es para los siguientes aspectos:

Protesta el jueves 16 de febrero de 2017
No ir a trabajar.
No abrir negocios.
No comprar en tiendas ni por Internet.
No comer en restaurantes.
No comprar gasolina.
No enviar a los hijos a la escuela.


“Señor presidente, sin nosotros y sin nuestro aporte, este país se paraliza”. Este es el llamado para levantar a las voces que hasta ahora habían estado silenciadas en el país. El límite se dio a conocer, el 16 de febrero se escuchará esta voz. Recuerda que “podemos ganar mucho más”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario