sábado, 25 de febrero de 2017

Problemas en Atlixco para García Olmedo

e-consulta / Rodolfo Ruiz

A la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Rocío García Olmedo, se le ha comenzado a complicar el proceso para llegar a la presidencia municipal de Atlixco, actualmente en poder del PAN.

García Olmedo quiere imponer en la dirigencia municipal del PRI a una gente de toda su confianza que le pavimente el largo camino que aún tiene que recorrer para lograr su nominación: Teresa Caravantes Torres.

Sin embargo los priístas locales no sólo se han manifestado en contra de la designación de Teresa Caravantes sino que han amagado a la propia García Olmedo con abandonar las filas del partido tricolor, para irse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Andrés Manuel López Obrador, si se consuma la imposición.


Entre los más inconformes se encuentran Luis Camarillo Domínguez, hijo del extinto cacique de la región Eleazar Camarillo Ochoa, y Arturo Lira Rodríguez, líder de migrantes poblanos en Estados Unidos que tienen su origen en Atlixco, Izúcar de Matamoros y la Mixteca poblana.

Otro inconforme pero que ya está en negociaciones para aceptar a Teresa Caravantes es el notario público Héctor Jiménez y Meneses, ex secretario de Gobernación y ex contralor del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario