miércoles, 15 de febrero de 2017

No soy traidor dice Fernando Morales

2017 0215 | Fernando Morales Martínez previó su renuncia del PRI una vez que a finales de este mes se emita el veredicto del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación relacionado con la impugnación de su proceso de expulsión como militante priista.

Refirió que tiene previsto seguir dentro de la política abierto analizando si participa en los comicios de 2018, pero como contendiente ciudadano sin contemplar por el momento irse a las filas del PAN.


Negó que sea un traidor al apoyar en la pasada elección estatal a José Antonio Gali Fayad, al recordar que fueron los propios dirigentes del tricolor los que empezaron a excluir empezando por dejarlo fuera de la anterior candidatura a diputado federal.

Se mostró confiando porque el máximo tribunal electoral del país falle a su favor en relación a la protección de sus derechos políticos-electorales, luego que la dirigencia estatal encabezada por Jorge Estefan Chidiac busca su expulsión por operar a favor de otras fuerzas políticas en el pasado proceso electoral.

Sin embargo, anticipó su salida de las filas priistas bajo el argumento de preferir irse donde no lo quieren, aunque reiteró su postura de negar que sea un traidor del PRI.

“Lo importante es demostrarle a la gente y a los propios priistas que eso de que metieron de denuncia de traición, no es cierto, ellos me traicionaron a mí, yo era ya el candidato a diputado federal de Ciudad Serdán y en el registro me bajaron”, recordó.

El director de vinculación interinstitucional, desarrollo regional y participación ciudadana del gobierno del estado, afirmó que su expulsión también tiene como trasfondo las envidias por la debacle que ha tenido el priismo en los últimos años en territorio poblano, sin que haya estrategia para que vuelva a tener el nivel de penetración del pasado.

“Quieren echarnos la culpa porque participamos en otras partes, porque les caí mal, y por sus envidias, por sus telarañas y sus nervios me quisieron expulsar y a la fecha no han podido dar una explicación de por qué se perdió tan contundentemente, se perdió como nunca en la historia, ahora se supone que la culpa es mía, pues qué grande soy”, cuestionó.

Finalmente dijo que está concentrado en su papel al interior del gobierno del estado para responder a la confianza depositada por el gobernador Antonio Gali Fayad, sin cancelar sus posibilidades de buscar un puesto de elección popular en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario