martes, 28 de febrero de 2017

Zavala en Huauchinango y Zacatlán

27 de febrero de 2017 | Redacción
Huauchinango, Puebla.- Por ahora "Mi Causa es Puebla y no andar buscando candidaturas" señaló en entrevista Javier López Zavala quien afirmó que él sigue siendo militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo está evaluando otras alternativas políticas que cumplan con los objetivos concretos de rescatar a Puebla de su grave atraso. 


El aumento al precio de la gasolina, a propuesta del ejecutivo federal, ha sido una decisión arbitraria y desprovista de compromiso social que lesiona la economía de los mexicanos, en especial a los más vulnerables.
Agregó que su reunión en Veracruz con Andrés Manuel López Obrador se derivo de una invitación directa, por lo que no descartó abanderar las causas del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) si es necesario para lograr los cambios estructurales que requiere el país y en especial la entidad.

Su actuación en ningún momento traiciona la ideología de su actual partido (PRI), sin embargo, al parecer, las dirigencias han olvidado ese compromiso que le deben a los militantes y ciudadanos que aún confían en que serán representados adecuadamente. Mi relación con el PRI es como el matrimonio, cuando se acaba se acaba, no antes, no después.

Por ahora sigue en su habitual recorrido, realizando gestiones, en los 217 municipios poblanos, con el fin de que apoyar los proyectos que le presentan para su gestión ante los organismos federales. Así mismo, consideró que es legal pero inmoral que Rafael Moreno Valle pretenda imponer a su esposa como candidata del Partido Acción Nacional al gobierno del Estado en el 2018.


Zavala en Zacatlán
27 febrero 2017 | Al Minuto
Este lunes se reunió con militantes de diversos partidos y organizaciones en Huauchinango, en donde refrendó su compromiso de seguir en la lucha por evitar abusos en el poder e impulsar gestiones ciudadanas.

Diferentes grupos de la sociedad civil recibieron con beneplácito la visita del Licenciado Javier López Zavala quien agradeció el detalle a la vez se comprometió a seguir con su labor de gestoria ante las autoridades federales para que  los apoyos lleguen más rápido a quien más los necesita.

Por lo mismo les dijo "Nuestra Causa es Pueblay continuaremos trabajando unidos para que esta región de la Sierra Norte de Puebla logre salir de la marginación en que se encuentra".

Por su parte los presentes agradecieron los apoyos que han recibido y se comprometieron seguir trabajando de manera unida.
Por Karla Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario