miércoles, 8 de febrero de 2017

REFORZAR PRESENCIA EN EL INTERIOR DEL ESTADO

LA CDH PUEBLA REFORZARÁ PRESENCIA EN EL INTERIOR DEL ESTADO







Con la finalidad de acercar  sus servicios a los ciudadanos la CDH Puebla reforzará su presencia en las delegaciones regionales y en las comunidades cercanas a estas; asimismo llevará a cabo jornadas de trabajo en el resto de los municipios, para difundir, proteger y promover la cultura de los derechos humanos.





Fiel a su compromiso de dar atención oportuna, esta nueva estrategia implementada por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla encabezada por Adolfo López Badillo, busca tener contacto directo con los ciudadanos, universidades, asociaciones de la sociedad civil y servidores públicos del interior del estado.





Como parte de estas estrategias los próximos 20, 21 y 22 de febrero de 2017,  personal de la CDH Puebla asistirá al municipio de Pahuatlán, Puebla, donde acudirá la oficina itinerante del organismo público denominado Ombudsmóvil, para recabar quejas, brindar orientaciones y proporcionar material de difusión de los derechos humanos.





También se acudirá a diferentes instituciones educativas y se entablarán vínculos con funcionarios públicos para brindar capacitación en materia de derechos humanos; de la misma forma, se buscará llevar a cabo reuniones de trabajo con las OSCs, a fin de firmar convenios de colaboración para difundir y proteger los derechos humanos de los poblanos.





La CDH Puebla asume con responsabilidad su compromiso de prevenir, capacitar, difundir la importancia y estudio de los derechos humanos, para garantizar su efectivo cumplimiento.


--

Teléfono: 3 09 47 00 EXT. 700

No hay comentarios:

Publicar un comentario