lunes, 20 de febrero de 2017

Dirigente perredista sufre desvarios

Quezada pedirá expulsar a perredistas que asistieron al mitin de Morena

La dirigente estatal dijo que ya notificó a la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Beatriz Mojica Morga, sobre los militantes que participaron en el evento de López Obrador.


La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Socorro Quezada Tiempo, anunció que prepara una solicitud de expulsión del partido de tres perredistas que asistieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador, el pasado sábado 18 de febrero en la Ciudad de Puebla.

En breve entrevista, la perredista refirió que ya notificó a la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sol Azteca, Beatriz Mojica Morga, sobre los perredistas que participaron en el evento de López Obrador.

Aunque evitó mencionar los nombres de los militantes que serían expulsados, señaló que como dirigente no “le tiembla la mano” y que no permitirá que los perredistas manifiesten su simpatía hacia otro partido.

Resaltó que las puertas del partido están abiertas para aquellos militantes que deseen irse y respaldar a otra fuerza política.

“Aquellos que se fueron al evento a pesar de que les dijimos que no podían ir, sí iniciaremos su procedimiento de expulsión. Tenemos detectados a tres perredistas que participaron, pero no puedo dar nombres.  Le mandé las fotos de estos personajes a la secretaria general, Beatriz Mojica. A mí no me tiembla la mano”, comentó.

El pasado domingo 19 de febrero, Socorro Quezada comentó a este medio que aunque fue invitada al evento de Andrés Manuel, no acudió por “temor a ser expulsada”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario