miércoles, 18 de enero de 2017

Trabajan gratis en el PRD

2017 0118 | Trabajadores al servicio del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla denunciaron que no han recibido el pago correspondiente a la primera quincena del mes de enero del presente año y que tampoco tiene informes de cuándo se les pagará.

En un comunicado que circuló en redes sociales dijeron también que se ha esparcido el rumor de que  habrá recorte de personal y disminución de salarios de hasta 50 %.


De lo anterior culparon a Ruth Castro, Secretaria de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, de quien dijeron tiene privilegios y es “la única (…) que cuenta con oficina equipada con cafetería, horno de microondas, refrigerador, sillas ejecutivas. Es la única integrante del Comité Ejecutivo Estatal que cuenta para su uso personal de un vehículo Aveo de la marca Chevrolet automático y de lujo. Cuenta con 6 empleados a su cargo, incluyendo a su hermana Esther en un acto claro de Nepotismo”, entre otros señalamientos que ya se habían divulgado anteriormente.

Señalaron los trabajadores que  existe un malestar generalizado y preocupación por parte del personal del PRD por la opacidad con que se maneja este asunto, ya que la mayoría del personal que labora en el PRD depende de su salario para el sustento familiar.

“No sería extraño que en próximos días se genere un conflicto interno en el PRD, una desbandada de militantes, empleados y secretarios hacia el grupo “morenovallista” encabezado por el diputado Carlos Martínez Amador y por fin la derecha se apodere del PRD”, concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario