martes, 13 de diciembre de 2016

Niega marido haber matado a su esposa

2016 1212 | Dos versiones se manejan en el caso de una mujer que fue hallada muerta la madrugada de este domingo. Los hechos se registraron dentro de una vivienda en la colonia Miguel Hidalgo; se dice que la golpeó su esposo, pero las autoridades afirman que se trató de un accidente.

Después de las 4:00 de la madrugada, elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio señalado, junto con paramédicos de SUMA, que confirmaron la muerte de una mujer de 47 años de edad, identificada como Cristina G.

Algunas personas que hablaron con los oficiales, señalaron que ella no vivía en dicho domicilio, sino que estaba como invitada en la fiesta que se organizó con motivo de un bautizo, en ese lugar.


Durante la madrugada, discutió con su esposo, quien la golpeó en el rostro y la dejó casi noqueada, pero además provocó que se cayera. El agresor se escapó y los demás invitados corrieron a levantarla.

Sin embargo, cuando lo hicieron, Cristina se volvió a caer porque estaba semi inconsciente, y se golpeó en el piso. Para cuando llegaron los paramédicos, éstos confirmaron su deceso y posteriormente dieron parte a la Fiscalía General.

En la mañana, según versiones extraoficiales, el esposo de Cristina regresó a la vivienda simulando desconocer qué había pasado, pero la gente lo identificó y fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación aunque dicho reporte no ha sido confirmado.

2016 1213 | Periciales confirman que marido no mató a su esposa
La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció la muerte de una mujer, ocurrida en la colonia Miguel Hidalgo. En las próximas horas, Modesto G.,  será puesto a disposición de la autoridad judicial como probable responsable del feminicidio, informó. 

Quedó asentado en la carpeta de investigación 6786/2016/Zona Centro, donde se continúan realizando las diligencias de rigor, que durante la madrugada de este domingo 11 de diciembre, tras una discusión, el probable responsable agredió físicamente a su pareja sentimental identificada como Cristina "N", ocasionado que perdiera la vida. 

Al arribar al lugar, agentes de investigación y peritos, lograron obtener diversos indicios que permitieron identificar, ubicar y detener al probable responsable.

Con base en lo anterior, Modesto G., quedó a disposición de la Unidad de Flagrancias, y será en próximas horas cuando el Juez de Control determine su situación jurídica.

2016 1213 | Murió por borracha
Modesto G., el hombre acusado de haber matado a su pareja sentimental en la colonia Guadalupe Hidalgo, sería procesado solamente por el delito de violencia familiar, luego que la necropsia revelara que la víctima en realidad murió por una broncoaspiración y no por golpes.

Según fuentes extraoficiales,  Cristina G. se encontraba en estado de ebriedad cuando broncoaspiró. Además, de acuerdo con las investigaciones, mientras estaba alcoholizada cayó de una silla y se golpeó con la frente.

Las mismas versiones señalan que en el cuerpo no se encontraron indicios de violencia o lesiones provocadas con algún arma, sólo el golpe en la frente y uno más en el ojo.

Se presume que éste último fue propinado por Modesto; sin embargo, la necropsia descartó que esa lesión fuera la causa de muerte.

Trascendió que, después de obtener estos resultados, se desecharía la versión de que Cristina fuera asesinada por Modesto, mismo que podría ser procesado únicamente por el delito de violencia familiar.

El pasado domingo, la Fiscalía General del Estado informó que, durante la madrugada de ese día, Modesto discutió con Cristina y la agredió físicamente hasta provocarle la muerte.


Al arribar al lugar, agentes de investigación y peritos, lograron obtener diversos indicios que permitieron identificar, ubicar y detener al probable responsable, cuya situación legal se definirá en las próximas horas.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario