miércoles, 23 de noviembre de 2016

Ricardo Charolet López

El diseñador gráfico y promotor de imagen artística, Ricardo Charolet López, murió en la ciudad de México el pasado domingo 20 de noviembre de 2016, a la edad de 57 años. El poblano oriundo de Zacatlán Puebla, nació el 6 de octubre de 1959, fue hijo del presidente municipal de su pueblo natal don Ricardo Charolet Castro y hermano de la prestigiada fotógrafa de las estrellas, Blanca Charolet López.

Su trabajo incansable se vinculó y fusionó con el arte profesional de su hermana, con quien compartió los momentos difíciles y buenos que le dieron prestigio como un hombre sensible en captar la mejor imagen artística de la gente vinculada con el mundo del espectáculo.
Maribel Guardia, Fabby Mendez y otros artistas expresaron sus condolencias a su familia mas cercana, hermanas y primos, que lamentaron su temprana partida. Sus restos fueron depositados, junto a la de sus padres, en su tierra natal, tras una misa celebrada en la parróquia de Zacatlán, Puebla, en donde se dieron cita, amigos y familiares para despedirlo hacia su última morada.
En memoria de Ricardo, la prestigiada cantante Fabby Mendez dedicó su interpretación del Ave María de Shubert, en misa de 5 y 8 PM.  Hoy descansa en paz, un hombre que ha dejado huella con quienes tuvimos la dicha de conocerlo. Hasta pronto primo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario