miércoles, 2 de noviembre de 2016

No es pecado pero...

Ricardo Anaya indicó que viven en Estados Unidos por la excusa de que sus hijos “aprendan inglés, conozcan otra cultura y vivan una experiencia nueva”.

Regeneración, 02 noviembre 2016.- El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, confirmó ayer martes que su esposa e hijos viven en el extranjero e indicó que procura visitarlos semanalmente.


Luego de que el periódico Milenio publicara una columna el lunes donde se aseguraba que el dirigente nacional del PAN viaja prácticamente todas las semanas a Estados Unidos para visitar a su familia, el propio Ricardo Anaya confirmó la información.

En una aclaración enviada al medio, el panista informó que su esposa e hijos viven desde el verano de 2015 en Atlanta, Estados Unidos; indicó que se tiene previsto que vivan ahí por dos años, hasta el verano de 2017, con la excusa de que sus hijos “aprendan inglés, conozcan otra cultura y vivan una experiencia nueva”.

Ricardo Anaya confirmó que procura viajar a Atlanta semanalmente, si la agenda se lo permite, sin embargo, detalló que dichos viajes los realiza desde hace un año, no desde hace tres como se menciona en la información publicada el lunes.

El dirigente del PAN afirmó que para solventar los gastos en el extranjero de su familia, su esposa y él “cuentan con ingresos propios”, no sólo los de su sueldo como dirigente nacional del PAN.

Con información de Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario