miércoles, 30 de noviembre de 2016

Guerra sucia contra Kate del Castillo

La noticia de que Kate del Castillo busca ser candidata a la gubernatura del Estado de México no fue bien recibida por los aspirantes que vieron afectados sus intereses políticos y utilizaron las redes sociales para denostar a la actriz y aspirante, promoviendo críticas y todo tipo de improperios.

La actriz habría develado su deseo por contender a la gubernatura, pues envió a sus abogados a impugnar ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
(TEPJF) la convocatoria a candidatos independientes que aprobó el Consejo general del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) hace tres semanas. La actriz sigue en los Estados Unidos.

Actualización 
2016 1201 | Tras darse a conocer que Kate del Castillo estaría interesada en aspirar a la candidatura por la gubernatura del Estado de México el próximo año, la actriz expuso su postura durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Imagen Noticias de la Noche.

Kate fue tajante y comentó: “yo no he dicho que lo quiero hacer y mucho menos porque no tengo la capacidad en ningún sentido ni tengo el corazón ni tengo el estómago ni sé de política ni me gusta la política ni me caen bien los políticos, así que no, no, no, está mal”.

La protagonista de La Reina del Sur, afirmó que su lugar para ayudar a México es como actriz, pero eso no indica que la propuesta para ser candidata no haya sido tentadora.

 “Lo he pensado porque claro que me mueve México, me duele mucho lo que está pasando en México y creo que se necesita gente honesta que no se vaya a robar el dinero, que el dinero que se da para mejorar México en todos los sentidos, se use para eso”.

Sobre su participación en la serie “La ingobernable”, en la que interpreta a una Primera Dama, detalló: “para mí es muy importante porque no lo están haciendo nada más por territorios, además es una serie totalmente mexicana que habla de los problemas de México, en cosas que pasan realmente en México”.

Finalmente, la actriz mexicana dio a conocer que en la tan esperada serie habrá dos o tres personajes incómodos que darán mucho de qué hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario