jueves, 3 de noviembre de 2016

Gobernadores roban mientras diputados solapan

2016 1103 | ¡Gobernadores roban... y diputados solapan!
MILENIO   /     Jueves, Noviembre 3, 2016
.  
Nadie, en su sano juicio, puede estar contra investigar a fondo las pillerías de gobernadores como Javier y César Duarte, de Veracruz y Chihuahua, y del mandatario saliente de Quintana Roo, Roberto Borge, por citar solo tres casos.

Está claro que obre esos mandatarios deberá caer todo el peso de la ley.


Sin embargo, la conciencia colectiva olvida que los arriba citados no son todos los gobernadores que han cometido pillerías y, sobre todo, que existe una gran dosis de corresponsabilidad de todos los partidos, de sus diputados a los respectivos congresos locales, sus diputados federales e incluso sus senadores.

Por ejemplo, poco o nada se ha dicho sobre el endeudamiento, las pillerías, excesos y derroche del gobernador saliente de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien llegó al extremo del dispendio en prácticamente todo el país para promover abiertamente su campaña presidencial.

En buena hora, el INE ordenó bajar una parte de los spots en donde presuntamente con dinero público el gobernador Moreno Valle realizaba una intensa camapaña presidencial.

http://www.milenio.com/firmas/ricardo_aleman/gobernadores_roban-diputados_solapan-javier_duarte-roberto_borge-cesar_duarte_18_841295904.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario