martes, 18 de octubre de 2016

Nuevo pavimento en Maravillas quedó medio metro abajo de las banquetas

Para guardar sus autos, vecinos ponen montones de tierra y escombro en sus entradas; además, las lluvias ya deterioraron la carpeta y produjeron grandes baches.

Vecinos de la colonia Maravillas, a un costado del centro de espectáculos Acrópolis, sufren las consecuencias por la mala colocación del asfalto que realizó el gobierno recientemente, debido a que el pavimento quedó medio metro debajo de las banquetas lo que dificulta el acceso de los vehículos a las casas.


Además, pese a que no tiene más de un año que se llevó a cabo la repavimentación en la avenida Unidad Deportiva, ya presenta baches y desgaste.

En un recorrido realizado por e-consulta, se constató que el asfalto quedó “muy abajo” de las guarniciones, por lo que los habitantes de la zona han tenido que poner montones de tierra para que puedan entrar los vehículos a sus hogares.

Si algún vecino desea estacionar su carro al interior de su vivienda, tiene que maniobrar cuidadosamente el vehículo para que no se raspe con la guarnición.

También se observó que la obra quedó inconclusa, pues en algunos tramos no fueron reparadas las banquetas y el asfalto no quedó parejo.

Por falta de material no mejoraron las banquetas

Uno de los vecinos afectados, de nombre Francisco, reveló a este medio de información que aunque se solicitó a los trabajadores que arreglaran las entradas para que accedieran los vehículos, estos hicieron caso omiso a su solicitud.

Incluso, dijo, los trabajadores mencionaron que ya no tenían material para reparar las banquetas y entradas, por lo que decidieron dejarlas así.

Por lo anterior, pidió al gobierno del estado y al ayuntamiento de Puebla que arreglen este problema debido a que la mayoría de los vecinos tienen que dejar sus autos en la calle, con temor a que sean desvalijados.

Otra vez ya hay baches

Pese a que recientemente fue repavimentada la avenida Unidad Deportiva, ya presenta deterioro y con enormes baches en distintos puntos de la calle.

Uno de los baches más grandes se ubica en el cruce de la avenida con la calle Montes Urales. Los vehículos tienen que detener su marcha para esquivar el hoyo que pone en riesgo la carrocería de los autos, así como la integridad de los conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario