miércoles, 20 de julio de 2016

Renuncia a la presidencia del CDE del PANAL


2016 0720 | Gerardo Islas renunció  a la presidencia del Partido Nueva Alianza, en Puebla, según dio  a conocer mediante su cuenta de Twitter esta mañana.


En un breve video precisa que la renuncia la presentó ante el Consejo Político Estatal de ese partido.

Islas señala que renuncia al Panal “ para asumir nuevos retos y nuevas responsabilidades, buscando consolidar lo que hemos venido trabajando para  hacer de Puebla un estado constructivo y competitivo”.


Islas Maldonado también hizo un agradecimiento por el apoyo que recibió, durante su gestión, de   militantes, presidentes, diputados, regidores y de  los ciudadanos que votan por Nueva Alianzaegidores y de  los ciudadanos que votan por Nueva Alianza

Apenas el mes de junio pasado la dirigencia nacional de Nueva Alianza anunció que mantendría a Gerardo Islas Maldonado como presidente estatal, y que no habría cambio por lo menos durante este año, apuntó Luis Castro Obregón.

El presidente nacional del partido turquesa afirmó entonces que en el caso de Puebla no se prevé lanzar la convocatoria para renovar el Comité de Dirección Estatal, el cual desde octubre de 2011 encabeza Islas Maldonado.

Ante los medios de comunicación, Castro Obregón precisó que la intención era que Islas Maldonado permaneciera una temporada más al frente del partido, y que la definición para hacer un cambio en la dirigencia estatal dependería de la revisión que se haga de los órganos estatales que estén próximos a hacer relevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario