lunes, 25 de julio de 2016

Aún sin propuestas DOGER para la gobernatura de Puebla

2016 0725 | El delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Doger Guerrero, aseguró que no ha recibido propuesta alguna de otro partido diferente al PRI para ser su candidato para las elecciones del 2018.

En entrevista en la sede de la delegación estatal del IMSS, el priísta aclaró que por el momento pertenece a las filas del Revolucionario Institucional. Sin embargo no descartó la posibilidad de que pueda ser el abanderado de otro partido, al decir que hará lo que los ciudadanos le pidan.


“No hay ofertas ni propuestas, yo tengo una aspiración y está en el PRI. Ya definiremos las reglas y acuerdos políticos. Falta mucho para eso. Lo demás son especulaciones de café. A los señores de Morena, que no se pongan nerviosos y que sigan dando la batalla en su partido. Serán los ciudadanos los que definan al próximo gobernador de Puebla”, dijo.

Doger Guerrero recordó que si bien tiene aspiraciones para encabezar un proyecto para los comicios electorales el 2018, por el momento continuará con su trabajo al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Yo milito en el PRI y aquí seguiré dando la batalla. Toda mi atención está concentrada en dar resultados. Cuando lleguen los tiempos políticos definiré y por supuesto que mi prioridad es Puebla”, manifestó.

PRI tiene que convencer a ciudadanos

Brevemente, Enrique Doger dijo que el partido tricolor tiene que generar un proyecto de unidad y que convenza a los ciudadanos para las elecciones del 2018. Dijo que de esta manera el PRI podrá retomar el poder en la entidad.

“No ha llegado el momento de las definiciones, pero debe ser un método que genere unidad. El problema en el PRI no es ser candidato, sino proponer un proyecto que convenza a los ciudadanos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario