domingo, 12 de junio de 2016

Traidores fuera del PRI

2016 0612 | El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Rogelio Cerda Pérez, afirmó que se revisará a fondo los errores cometidos en esta campaña de renovación del gobierno estatal, dejando en claro que se buscará la cabeza de aquellos priistas que hayan traicionado al partido en las pasadas votaciones.

Dijo que se necesitan las pruebas para ir en contra de esos priistas, sin embargo, no dudó en mencionar el nombre de Jesús Morales Flores, hermano del ex gobernador Melquiades Morales Flores, como uno de los posibles traidores del Revolucionario Institucional.


Puntualizó que de confirmarse el caso, su situación se llevará al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, donde se definirá su expulsión del priismo poblano.

Por otra parte, dijo que los sectores del PRI dieron el espaldarazo a Jorge Estefan Chidiac, para que siga al frente de la dirigencia estatal del instituto político, pese a que algunos militantes han dicho que debe existir un relevo.

Dijo que el martes darán un pronunciamiento sobre las votaciones del pasado domingo y de paso, informarán sobre la integración de unas mesas de trabajo para conocer y analizar los errores que se cometieron en la pasada campaña.

“Quedamos que vamos a revisar donde nos robaron, cuánto nos robaron, cuáles fueron nuestros aciertos y nuestras fortalezas, además de nuestras debilidades. Es una mesa de trabajo de la que saldrán otras mesas de trabajo para saber hasta donde llegó el pillaje y saber hasta dónde contribuimos en fallas, lo que salga lo sabrán en su momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario