viernes, 3 de junio de 2016

Sigue hospitalizado ladrón

2016 0603 | El hombre que estuvo a punto de ser linchado y solamente recibió una golpiza por parte de vecinos del fraccionamiento Villas Amozoc el pasado lunes, se encuentra aún hospitalizado, pero en calidad de detenido como probable responsable del delito de robo, mientras continúan las investigaciones ministeriales. 


Como este medio lo informó de manera oportuna, el pasado lunes alrededor de las 22:30 horas, vecinos de dicho fraccionamiento, cansados de la ola de robos que se registran en la zona, detectaron a tres sujetos en actitud sospechosa que viajaban a bordo de un automóvil de alquiler.

De pronto vieron que se metieron a una casa donde no estaban los propietarios, pero alguien les avisó por teléfono y éstos llegaron en breves minutos. Dos de los presuntos ladrones lograron subirse al taxi y huir, pero uno de ellos fue detenido por los vecinos.

Poco a poco se fueron juntando más personas hasta ser alrededor de unas cien, momentos en que algunos comenzaron a golpear al sujeto, lo desnudaron dejándolo solo en calzoncillo para exhibirlo; hasta que poco después fue rescatado por elementos de la policía estatal y remitido ante el Agente del Ministerio Público de Tepeaca.

Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado (FGE), señalaron que el inculpado detenido, identificado como Manuel L. P., está hospitalizado (por la golpiza que recibió) pero en calidad de detenido como probable responsable del delito de robo, mientras la averiguación previa en su contra sigue en integración para ser consignado en las próximas horas. Además ya se investiga la identidad para dar con el paradero de los otros dos cómplices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario