lunes, 13 de junio de 2016

Roban armas de cargo y uniformes

2016 0613 | Mientras se encontraban desayunando en Huixcolotla, policías municipales de San Salvador El Seco fueron víctimas de un delincuente que les robó sus armas de cargo y uniformes, ante su frustrado intento de llevarse la patrulla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, en el bulevar de Huixcolotla, donde los policías se detuvieron a desayunar en un negocio de barbacoa, luego de acudir a una comisión en el municipio Tecamachalco.


En esos momentos una persona les informó que un sujeto había roto los cristales de su patrulla, la cual es de color gris con amarillo, con placas SL-98-556 del estado de Puebla.

Los uniformados salieron enseguida, pero ya no encontraron al ladrón. Al asomarse en el interior de la unidad oficial, se percataron que ya no estaban las armas de cargo ni los uniformes.

Con apoyo de los policías de Huixcolotla, montaron un operativo para buscar al responsable; sin embargo, al no localizarlo, acudieron al Ministerio Público de Tepeaca para presentar su denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario