miércoles, 22 de junio de 2016

Renuncia de Beltrones un acto de dignidad: Tanús

2016 0622 | La renuncia de Manlio Fabio Beltrones Rivera a la dirigencia nacional del PRI, fue un acto de dignidad y plantea un escenario de análisis sobre las fallas que el partido ha tenido desde el gobierno federal, sostuvo Silvia Tanús Osorio.

Para la coordinadora de la fracción legislativa del tricolor, la decisión del sonorense no significa que Jorge Estefan Chidiac, dirigente  estatal, deba replicarla.


En entrevista, Tanús Osorio indicó que a Beltrones Rivera no se le pidió que renunciara a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), tras los resultados obtenidos el pasado 5 de junio, que significaron una derrota frente al PAN.

La legisladora advirtió que todos los priístas son responsables de los triunfos en cinco estados y la derrota en siete entidades, por lo que no se puede señalar al exdiputado federal como el único que debe rendir cuentas.

De igual manera, precisó que al parecer los integrantes de la Comisión Política Permanente no aceptaron la renuncia de Beltrones Rivera, por lo que será en la Asamblea Nacional que se decida el futuro tanto de su correligionario como del partido.

De igual manera, manifestó que sí hay una falla en la aplicación de las reformas estructurales aprobadas en el gobierno de Enrique Peña Nieto, y que la falta de resultados para la ciudadanía debe ser una llamada de atención para el partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario