domingo, 12 de junio de 2016

Policías ladrones

Tres policías municipales de Teteles de Ávila Castillo fueron acusados del robo de una motocicleta en Hueyapan luego de que el propietario se percató que su unidad era transportada en una patrulla.

Habitantes que se percataron de los hechos se reunieron alrededor de los uniformados y amenazaron con golpearlos.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la calle principal, en el punto conocido como Talconapan de la localidad de Zilahuatitan, en Tanamacoyan.


Celestino Valencia, de 32 años, pidió apoyo a los elementos de Seguridad Pública de Hueyapan luego de encontrar la motocicleta que le habían robado y que estaba escondida entre unos arbustos. Explicó que pudo observar como una camioneta iba por ella.

En el sitio fueron vistos tres policías municipales de Teteles de Ávila Castillo que subieron a la patrulla la motocicleta robada.

Familiares del propietario bloquearon la salida de la calle con troncos, además de que cerca de 50 personas retuvieron a los agentes de Teteles. Ellos fueron identificados como Eleazar Bautista, de 36 años, Gaspar Gregorio de 30 años y Juan Carlos Hernández de 33 años, los dos últimos dijeron que estaban en horario laboral.

Ellos se llevaban la motocicleta Dinamo modelo 2003, a bordo de la unidad oficial con número TM175 y placas de circulación del estado de Puebla.

Finalmente fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario