jueves, 16 de junio de 2016

Pobreza


2016 0616 | Un jefe de familia, de edad avanzada y desempleado, pide la ayuda de la ciudadanía para la compra de láminas de cualquier tipo así como de un tinaco que resultaron afectados durante la remoción de un árbol longevo en el patio de su casa, y que desde hace cinco años corría riesgo de caer sobre los cuartos donde su familia habita.


Es el caso del señor Ignacio de aproximadamente 60 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle 32 Oriente, número 404 del barrio de Xanenetla.


El agraviado comentó a El Sol de Puebla que desde hace cinco años vivía con el miedo de no saber en qué instante, el árbol de casi 30 metros de altura y  más de 50 años, podía car encima de sus chozas, donde su familia duerme y por tal razón podría resultar lesionada.

Después de mucha insistencia, el hombre por fin fue escuchado por personal del área de Parques y Jardines, quien mencionó que en primera instancia le querían cobrar por la ayuda, situación que no sucedió.

Es así como el viernes pasado, trabajadores del mencionado departamento del Ayuntamiento, acudieron a la vivienda de Ignacio, donde por casi cuatro horas trabajaron para cortar el árbol. Sin embargo, debido a la dificultad y a las condiciones en las que dichos empleados laboraron, algunas ramas y parte del tronco cayeron encima de unos de los cuartos de tal forma que las láminas y un tanque para acumular agua, salieron dañados.

Ahora este hombre pide la colaboración de la ciudadanía para poder reparar los cuartos afectados pues indicó que al momento se encuentra desempleado debido a su edad y a que únicamente cuenta con educación primaria.

Ignacio pone a disposición de quien quiera ayudarlo, los números, 2226873043 y el 2322934.

No hay comentarios:

Publicar un comentario