lunes, 20 de junio de 2016

Los topos del PRI

2016 0620 | El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, palomeó las reglas de adquisición de cada uno de los 20 mil 146 tinacos azules que se repartieron antes y durante las elecciones.

Así respondió el gobierno del estado a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), donde se expone el aval del funcionario federal a dicho programa, impulsado por el gobernador Rafael Moreno Valle para favorecer al PAN.


Durante la campaña, Meade ordenó a la delegación en Puebla suspender cualquier acción de gobierno y puso en la lista negra a los operadores de Prospera, para no incomodar a su amigo Moreno Valle, a quien invitó en plena campaña a su fiesta de cumpleaños.



La representante de Peña Nieto en Puebla, Rosario Robles, titular de la Sedatu, suspendió cualquier operación federal en Puebla, antes y durante las elecciones. “Son instrucciones del jefe”, decía para no molestar a su amigo, el gobernador.

La procuradora Arely Gómez, desde el 19 de mayo del 2016, tuvo en sus manos la resolución del tercer Tribunal Colegiado en materia administrativa, con el número 9/2016, bajo la ponencia del magistrado, Miguel Ángel Ramírez González, y la guardó.

http://www.statuspuebla.com.mx/2016/06/20/los-topos-del-pri/

No hay comentarios:

Publicar un comentario