sábado, 4 de junio de 2016

Hermano de Roxana atropella y mata a niño de 6 años

2016 0604 | La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga la muerte de un menor de 6 años de edad que en vida tenía el nombre de Germán Jiménez Tlaltelpa. La institución brinda el apoyo necesario a sus familiares a través del Centro de Protección a Víctimas del Delito.

El menor fue atropellado en la Avenida Leyes de Reforma en el municipio de San Buenaventura Nealtican, Puebla. A consecuencia de las lesiones, perdió la vida minutos más tarde en un hospital de la zona. El vehículo involucrado en los hechos está a nombre de Roxana Luna Porquillo, tal como consta en la tarjeta de circulación, y corresponde a un Toyota Corolla 2014 con placas 673ZED.

Las primeras indagatorias que incluyen referencias de testigos, establecen que la persona que conducía el auto, se dio a la fuga, por lo que se investiga su identidad. También al interior de la unidad se ubicó propaganda del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La Fiscalía General del Estado de Puebla tiene asegurado el vehículo y continúa con el desarrollo de la averiguación previa 583/2016/HUEJO.

Fuentes extraoficiales afirman que al parecer el conductor de la unidad, propiedad de la candidata del PRD, se llama Vladimir Luna Porquillo (hermano). Sin embargo esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

2016 0605 | Fiscalía General del Estado vía Twitter confirmó el deceso del niño de 6 años y la propiedad del vehículo involucrado. Si es de Roxana Luna.

Existe la presunción de que en el vehículo viajaba la candidata y será una línea de investigación. Sin embargo, en razón del proceso electoral y la jornada que se efectuará el día de hoy. La FGE informará el próximo día lunes a fin de no politizar el problema. Confirmaron fuentes policíacas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario