viernes, 3 de junio de 2016

Grillan a líder del PVEM en Zacatlán

2016 0603 | El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sigue sin cambios, su dirigente municipal Ramiro Hernández Charolet, indicó que no existe disposición o procedimiento alguno en su contra, como mal intencionadamente lo habrían filtrado hacia algunos medios.


El interés de algunos grupos locales por apoderarse de los órganos partidistas, se ha incrementado, tras la posibilidad de que en la sierra norte pudiera el PRI-PVEM tener buenos resultados electorales en favor de Blanca Alcalá, razón por la cual, enemigos del partido pretenden desestabilizar la estructura, confirmaron fuentes cercanas al PVEM en Zacatlán.

Tras contactar al dirigente municipal del PVEM, Ramiro Hernández Charolet, confirmó que sigue al frente del instituto político y no hay cambios por ahora. Confirmó que existen algunos actores políticos interesados en desestabilizar la estructura partidista que ha trabajado en favor de la abanderada priísta, pero descartó cualquier problema interno.

Hernández Charolet al momento de rendir protesta como dirigente del PVEM en Zacatlán, hace escasos 4 meses, se comprometió a que en 2018 haría de este instituto la primera fuerza electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario