lunes, 1 de junio de 2015

Farándula

Aseguro que no incursionará al mundo de la política.
El actor y comediante Héctor Suarez, dice adiós a los escenarios con la puesta en escena “Estoy Loco”, la cual se presentara este próximo 12 de junio en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, en dos funciones 19:00 y 21:30 horas.
El comediante quien estuvo en días recientes en nuestra ciudad, señalo que este es el momento de su retiro, pero solo de los escenarios, ya que a sus 77 años de edad y 58 de carrera artística, aun se siente con las habilidades y destrezas
para seguir trabajando pero eso será en otros proyectos, entre los cuales se encuentra hacer televisión por internet, productor de espectáculos entre otras cosas.
Con respecto a la obra, comento que tiene una duración de dos horas aproximadamente , presentando en escena a personajes como el “No Hay”, “Tomás, el Negrito Puro y Blanco, “El Flanagán”, “El Mil usos”, “El Picudo”, “Doña Zoila”, “Don Justo Verdad”, etc., son alrededor de 20 caracterizaciones . En total la obra está conformada por 10 sketches y 9 coreografías. En cuanto a producción son un total de 65 personas y tienen varios cambios de. Además de que estará acompañado por cinco actores, entre ellos Julio Casado, mas 10 bailarinas.
Asi mismo resalto que la aceptación del público ha sido muy buena, ya que en la ciudad de México, han agotado todas las funciones, y opina que Puebla no será la excepción.
“De verdad no se van a arrepentir de ver este show, se reirán pero también con mis personajes de alguna manera habrá reflexión, ya que hablan de este momento represor que se vive en el país, donde la libertad de expresión es una falacia y eso es en todos los estados, ninguno se salva; claro, en unos hay más represión que en otros”.
HECTOR SUAREZ Y LA POLITICA
“No puedo ser político nunca, porque siempre digo la verdad, Dios me libre, yo sí sé trabajar. El hecho de que aceptara ser portavoz del Partido Encuentro Social y hacer spot no significa que quiera ser político; insisto, yo pertenezco al pueblo, soy actor. Hasta ahorita la única gente que me inquietó fue su director, su presidente, Hugo Eric Flores Cervantes, a quien cuestioné públicamente”. Enfatizo “Creo que las cosas deben ser así, y mejor permanezco al margen, hasta ver exactamente bien qué camino o qué rumbo toma este partido. Si toma un rumbo que no me gusta, pues simplemente me salgo. Por esta razón no dejo los escenarios, no creo servir yo para esto. Yo soy actor, no político. ¡Se darán cuenta que de político no tengo nada!, digo la verdad, me aviento como ‘El Borras’ yo soy directo y claro”.
Con respecto a las elecciones, comento “Cada uno debe de esperar según en lo que crea. Yo pienso que en México deberíamos quitarnos las rodilleras y protestar, hablar, decir lo que sentimos. Es triste porque no tenemos cultura de reclamo. Estamos en un restaurante y nos dan mal algo y nos lo tragamos. Vas al súper, hay 25 cajas y trabajan 2 y nadie dice nada. Yo sí reclamo. Le hablo al gerente y de repente aparecen 10 cajeras. Como no decimos nada nos siguen viendo la cara de pendejos. Mientras tanto estamos viendo telenovelas y futbol, en lo que esos cabrones se roban las arcas del país. Nadie entiende que nosotros somos los que mandamos, pero nadie entiende. Un país entretenido jamás conspirara. Y han de decir: ¿y ahora que inventamos para que estos pendejos no piensen? Diles que el Popocatépetl va hacer erupción. Pero el que va a hacer erupción es el pueblo con sus mamadas”.
SU LIBRO: LAS AGUILAS VUELAN SOLAS, LOS OJETES EN PARVADA
Es un libro que lo termino hace un mes y medio aproximadamente, recalco que “México, si los ojetes y los pendejos volaran no veríamos el cielo. Así decía mi abuela. Este es un proyecto con el periodista Juan Ruiz Healy quien entrevistará a varios personajes interpretados por mí como: “El Portero de Palacio Nacional”, “Un líder Charro”, “ Un Diputado”, “Un Delegado Corrupto”, al estilo de 60 minutos, con investigación real, de fondo. Esto es lo que podrán ver en menos de un mes, a través de mi canal de you tuve”
Finalmente reitero la invitación a todo el público para que asistan a esta puesta en escena “Estoy Loco, de muchas partes me han corrido, pero de los escenarios me despido yo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario