miércoles, 1 de junio de 2016

Encuentran cabeza humana


2016 0601 | Una cabeza humana fue localizada este día en el Río Nexapa, en el municipio de Izúcar de Matamoros, lo que movilizó a las autoridades en el lugar, pues no se descarta que pueda tratarse de la cabeza de Diana Berenice Aldana Lugo, quien fue decapitada presuntamente por su ex pareja sentimental, Jesús Hernández Martínez.

Los primeros reportes indican que el hallazgo se hizo a la altura del barrio de Santiago Mazatla, cuando unas personas que pasaban por el lugar vieron el cráneo y dieron aviso a los números de emergencias.

Al lugar acudieron policías municipales y ministeriales para resguardar la zona, mientras que el agente del Ministerio Público de ese distrito judicial se trasladó para hacer las diligencias correspondientes.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado que se trate de la cabeza de Aldana Lugo, pero se presume que podría corresponder al de la occisa, toda vez que el Río Nexapa es un afluente del Río Atoyac, donde el cadáver decapitado fue arrojado.

La mujer desapareció el pasado 28 de mayo cuando iba de regreso a su domicilio. La última vez que se le vio fue comprando tamales en el puente de San Felipe y desde ahí sus familiares y conocidos no volvieron a saber de ella.

El pasado lunes, fue encontrada flotando en el Río Atoyac, a la altura de la colonia Las Carmelitas en la ciudad de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario