lunes, 20 de junio de 2016

Deloya se adelanta a tiempos electorales

2016 0620 | El presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Guillermo Deloya Cobián, anunció abiertamente que buscará una candidatura en el PRI para las elecciones de 2018 y aunque evitó precisar para qué cargo de elección popular, no descartó que fuera la gubernatura del estado.

Con el pretexto de la presentación de la campaña #GeneraciónDiferente (#GD), Guillermo Deloya hizo un llamado a su partido para que tome en cuenta los nuevos cuadros del PRI para postularlos como candidatos a uno de los cargos de elección popular que estarán en juego en 2018.

En ese sentido, dijo que buscará aparecer en alguna de las boletas electorales de la próxima elección.

Tres del PAN y tres del PRI levantan la mano
2016 0620 | Aún no concluye el ajetreo de la pasada elección y ya alzaron la mano cuando menos tres suspirantes por bando.

Por el lado panista están formados Jorge Aguilar Chedraui, Javier Lozano y Luis Banck; mientras que por el PRI ya formados vemos a Juan Carlos Lastiri, Enrique Doger y Alberto Jiménez Merino.

Capítulo aparte habrá que concederle a Martha Érika Alonso, quien depende más de las circunstancias de su esposo que de sus propias apetencias personales.

El destino político y electoral de la señora de Moreno Valle está supeditado a las negociaciones que realice su consorte, quien trata de combatir de manera desesperada su rezago en la carrera presidencial.

En este momento son dos los caminos que parecen más viables para el Señor de Los Cerros, ante el inminente fortalecimiento de Ricardo Anaya en el ámbito nacional, partiendo de la base de que las traiciones morenovallistas no le permitirán transitar junto a Margarita Zavala y Felipe Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario