sábado, 4 de junio de 2016

Caos vial provoca manifestación

2016 0604 | De las 12: 00 a las 16:00 horas de ayer, aproximadamente, se registró un importante caos vehicular en la zona de Angelópolis por una manifestación de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) "28 de Octubre" que avanzó del Museo Internacional del Barroco (MIB) al Centro Integral de Servicios (CIS), sobre la vía Atlixcáyotl.

Esta situación provocó que los dueños de los vehículos que circulaban sobre esta vialidad, con sentido a la 31 Poniente, quedaran prácticamente varados por unos momentos, viéndose obligados a regresarse en sentido contrario para buscar otra vía alterna.


Quienes también resultaron afectados con esta manifestación fueron los vehículos que circulaban sobre Cúmulo de Virgo, a quienes les fue impedido el paso hacia la Vía Atlixcáyotl por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM).

Fue notaria la molestia que causó entre los automovilistas la marcha que realizó esta organización de ambulantes, puesto que primero tuvieron que detenerse y posteriormente buscar otras opciones de camino para llegar hacia sus lugares de destino.

La UPVA 28 de Octubre marchó para exigirle al gobierno estatal y municipal un alto a la represión y amenazas que sufren sus integrantes, la liberación de los presos políticos y el regreso de ambulantes a algunas zonas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario