domingo, 26 de junio de 2016

Asaltan a presidente municipal de Olintla

2016 0626 | El cuentahabiente que fue golpeado de un cachazo en la cabeza para robarle medio millón de pesos que apenas había retirado de un banco en Plaza Dorada el viernes por la tarde, resultó ser el presidente municipal de Olintla, Abdí Abihud Ramírez Pérez; revelaron fuentes policíacas.

Ayer se dio a conocer de manera oportuna que un hombre había sido herido para asaltarlo, a unos pasos de la Fiscalía General del Estado (FGE),
minutos después de haber salido del Banco Santander de Plaza Dorada e interceptado por dos sujetos que después huyeron en una motocicleta.

Al filo de las 15:30 horas del viernes, se reportó que una persona estaba herida afuera de la Fiscalía, por lo que al lugar acudió una moto-ambulancia de primer contacto de SUMA, para verificar el auxilio.

Al llegar el paramédico de SUMA confirmó que había un hombre de alrededor de 40 años de edad, con algunos golpes en la cabeza, por lo que procedió a brindarle los primeros auxilios y como no ameritaba trasladado a un centro hospitalario, luego ingresó a la Fiscalía.

El varón golpeado resultó ser Abdí Abihud, alcalde de Olintla, quien vino a esta ciudad para realizar el retiro de 500 mil pesos del Santander que se ubica en Plaza Dorada, por el estacionamiento del Bulevar 5 de Mayo y la salida al Bulevar Sánchez Pontón.

Después de haber hecho el retiro, regresaba al estacionamiento subterráneo de Office Depot que está en la 31 Oriente y Bulevar 5 de Mayo, frente a la Fiscalía, donde dejó su vehículo; pero antes de ingresar se le acercaron dos sujetos con armas de fuego, quienes le dieron un par de cachazos en la cabeza y le arrebataron el medio millón de pesos, para inmediatamente huir con rumbo desconocido.

El agraviado se cruzó la calle hacia la Fiscalía y ahí llegó el auxilio de SUMA y posteriormente se metió para de una vez interponer su denuncia ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario