martes, 10 de mayo de 2016

Que la Casa de Gali Vale un millón doscientos mil pesos en la Vista Country Club


  • Para evadir impuestos ahora resulta que la casa de Gali vale un millón doscientos mil pesos.

La casa de José Antonio Gali Fayad  tiene un valor de 1.2 y no de 70 millones de pesos , aseguró la representación del PAN ante el Instituto Nacional Electoral, al presentar una copia de las escrituras del inmueble  como parte de su queja para suspender la difusión del spot de la perredista Roxana Luna Porquillo  en el que cuestiona el supuesto enriquecimiento ilícito del aliancista .


e-consulta  solicitó a la coordinación de campaña de José Antonio Gali  la copia de las pruebas que el Partido Acción Nacional  entregó al INE , sin embargo hasta la noche del martes no hubo respuesta.

El periódico La Jornada  en su edición nacional http://www.jornada.unam.mx/2016/05/10/politica/011n1pol publicó que el pasado lunes,durante la discusión del spot de Roxana Luna  en la sesión de la Comisión de Quejas y Denuncias, el PAN argumentó que la abanderada del PRD miente en el anuncio , debido a que la propiedad del candidato en el fraccionamiento La Vista  no vale 70 millones de pesos.

Según la publicación, el PAN presentó las escrituras  en las que se consigna un valor catastral de 1.2 millones de pesos,  a fin de desmentir a Luna Porquillo .

Sin embargo los integrantes de la Comisión de Quejas y Denuncias determinaron que la candidata perredista no incurría en una calumnia , por lo que el spot debía mantenerse al aire.

La consejera Adriana Favela  reveló que un periódico de circulación local envió una carta a Roxana Luna  para que dejara de utilizar su imagen institucional en el spot , mientras que otro medio argumentó que fue falseada su información , por lo que se debía otorgar la medida cautelar.

La discusión sobre este spot se registra en medio de la guerra entre el PRI y el PAN  respecto al supuesto enriquecimiento ilícito de sus candidatos, Blanca Alcalá Ruiz  y José Antonio Gali .



Lozano confiaba que el spot se bajaría

Previo a la discusión del spot, Javier Lozano Alarcón , coordinador de la campaña de José Antonio Gali , confió en que el spot en contra de su candidato saldría del aire porque es “difamatorio” .

“Lo que hizo Roxana está muy mal porque está truqueando primeras planas de periódicos . El Sol de Puebla  le hizo un extrañamiento para decirle no uses mi imagen. El periódico Reforma  también”, expuso.

Sostuvo que en el spot se conjuntan tanto notas falsas como aseveraciones inciertas , por lo que en su opinión tenía que retirarse del aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario