lunes, 16 de mayo de 2016

PRIístas de dientes para fuera

2016 0516 | A la larga lista de priístas que hacen que hacen y no hacen nada anote el nombre del exdiputado federal, Alberto Amador Leal, cacique en la Sierra Norte de Puebla y específicamente de la región de Huauchinango.

Hace unos días, Amador fue acusado directamente con el dirigente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones, por andarle jugando las contras a su partido en Huauchinango.

Por supuesto que el exdiputado federal y exsecretario de Desarrollo Social, alegó que él nada tenía que ver, que al igual que el exgobernador Melquiades Morales Flores, él no podía responder por los actos de sus familiares.


Y es que sus dos sobrinos, Carlos y Omar Martínez Amador, los dos expresidente municipales de Huauchinango y expriistas, están volcados con todo operando en la sierra Norte a favor de Antonio Gali Fayad, lo cual no es un secreto para nadie.

Amador se defendió bajo el hecho de que él, no puede hacerse responsable de los actos de sus sobrinos, pero lo que omitió decir Amador y si lo dejo muy mal parado, es que los familiares operan desde su casa de su tío, la cual se ha convertido en el centro de operaciones de Gali en esa región del estado.

Huauchinango que en un principio le había respondido bien a Blanca Alcalá, comienza a complicarse para el PRI.

Con información de Efekto10

No hay comentarios:

Publicar un comentario