lunes, 16 de mayo de 2016

Imposible vender la Rueda de la Fortuna en 400 millones de pesos

2016 0516 | La Estrella de Puebla no se venderá sino que se buscará que uno de los emblemas del morenovallismo sea ocupado por toda la ciudadanía, expresó Roxana Luna Porquillo.
La candidata del PRD a la gubernatura precisó que de ganar la elección del 5 de junio, lo que intentaría es que la rueda se vuelva de fácil acceso para la todos los ciudadanos.
Luna Porquillo puntualizó que no pondría en venta la Estrella de Puebla, debido a que nadie compraría la infraestructura por 400 millones de pesos, cantidad invertida por el gobierno de Rafael Moreno Valle.


"Vamos a garantizar que sea funcional; si se dan cuenta, la gente no viene; para la gente es muy caro; 300 pesos la gente no los puede pagar. Lo que vamos a garantizar es que sea de los poblanos, que vengan a hacer uso de esta obra que fue tan cara para los poblanos. No la vamos a quitar porque cuesta mucho dinero. ¿Quién va a quererla comprar si hay más baratas? Está carísima;  más bien vamos a hacerla gratuita". 

Acompañada por un grupo de brigadistas y el senador Luis Sánchez Jiménez, la aspirante a Casa Puebla indicó que la Estrella de Puebla es un símbolo de la riqueza de la que sólo goza una minoría que viven en las mejores zonas residenciales.

Indico que detrás del atractivo turístico que impulsó Moreno Valle, están los 4 millones de ciudadanos que viven en pobreza, los cuales han sido los más afectados por la política económica del sexenio.

Conflicto en Ocoyucan es para favorecer a Antorcha Campesina

La detención de Francisco Simarrón Ocotoxtle, alcalde de Santa Clara Ocoyucan es un mensaje de miedo y para favorecer a Antorcha Campesina, expuso Luna Porquillo.

En entrevista, la perredista comentó que el gobierno del estado envía un mensaje de ayuda para los seudo empresarios que tratan de aprovecharse de la gente de la comunidad, para despojarlos de sus predios para establecer negocios inmobiliarios.

Sin embargo, la perredista manifestó que existe otro grupo beneficiado con la detención de Simarrón Ocotoxtle, ya que Antorcha Campesina pretende quedarse con el cobro de impuestos de la zona.

"No quiero pensar que con esta acción el gobierno le esté cumpliendo a Antorcha Campesina, de entregar el municipio de Ocoyucan, para que ellos sigan saqueando al municipio con este cobro de impuestos y además les ayuden a convalidar todos los negocios de invasión  que se han hecho por varios seudoempresarios para adquirir bienes comunales o ejido de la zona de Ocoyucan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario