martes, 24 de mayo de 2016

Fernando Morales ve "mapaches" de EDOMEX

Fernando Morales Martínez, coordinador del voto de José Antonio Gali Fayad en la región de Zacatlán, anunció que supuestos operadores del PRI provenientes del Estado de México, son envidados a Puebla con la intención de “reventar la elección del 5 de junio”.

En entrevista, tras participar en un mitin del candidato del PAN PNA PT CPP PSI, el ex dirigente estatal del PRI exigió a Jorge Estefan Chidiac, líder del tricolor, que “no interfiera” para evitar el voto de los poblanos, al tiempo de apostarle 1 millón de pesos a que el tricolor no logrará 1 millón de votos el próximo 5 de junio.

El hijo del ex gobernador Melquiades Morales Flores afirmó que “los priístas están desesperados” porque “los poblanos ya decidieron su voto por Gali Fayad”.

“Hay grupos que llegan del Estado de México que vienen a reventar la elección. Es la última que les queda ya. Llamo al PRI a que no comentan un error. Que sea una fiesta democrática. Esto no es una guerra, sino el derecho de los poblanos a tomar una decisión”.

Afirmó que han detectado estos grupos en la zona de Zacatlán, en la Mixteca, en Tepeaca y en Huauchinango.

“Esos grupos que vienen a desestabilizar. Pero tendrían que traerse a todo el PRI nacional para desestabilizar esta elección. Quieren sembrar miedo para que la gente no salga a votar”.

Pese a estar en la campaña del PAN, Fernando Morales presumió su militancia priísta al señalar que ya sabe cómo opera el tricolor.

“Yo soy priísta, ya sé lo que van a hacer, ponerse las playeras del PAN y se robarán urnas. Llamo al presidente de ese partido a que no se metan. La gente se va a volcar a votar por José Antonio Gali. También hay que decirle a la gente que no se deje amedrentar por los de Prospera”.

Si el PRI saca un millón de votos le doy un millón de pesos a Estefan

El también ex funcionario de la administración panista afirmó que si el PRI saca un millón de votos como lo propuso Jorge Estefan le dará al líder priísta un millón de pesos.

“Díganle que lo ponemos en un banco. Díganle al presidente del PRI que lo firmamos ante notario público. No va a sacar ni 600 votos. Recupero mi millón y lo donamos a asistencia”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario