viernes, 13 de mayo de 2016

Blanca ganó el debate: Armenta

2016 0513 | La candidata del Partido Revolucionario Institucional, Blanca Alcalá Ruiz, ganó el debate según su coordinador de campaña, Alejandro Armenta Mier, su propuesta y su entereza en el momento de expresarla “fue la más eficiente, la más transparente, la más blanca” dijo.

Sabemos que el gobierno del estado junto con su candidato, Antonio Gali Fayad, son grandes artífices de la mentira política, por ello, no hizo meya en nuestra abanderada los señalamientos de su contrincante, que día a día, está más preocupado por Blanca ya lo tiene cerca.

 A pregunta expresa, el coordinador de campaña, insistió en que el árbitro electoral está siendo parcial, situación que no debemos perder de vista, este debate estaba hecho a la medida para Gali, la candidata priista y claro, los demás candidatos le aguaron la fiesta a Gali, señaló.

Armenta Mier volvió a insistir que si alguien ganó el debate fue Blanca Alcalá Ruiz, fue la más sobria, la más propositiva y claro está, inundó el encuentro de propuesta.

Recuperemos sin duda el gobierno poblano, y trabajará Blancan Alcalá Ruiz, en favor de las mujeres, de los pequeños, de los adultos mayores, en la creación de empleos y lo más importante será amiga de los empresarios para generar los trabajos pertinentes.

Y remató Armenta Mier, es tiempo de que amanezca Puebla, con una Blanca ciudad, una blanca entidad y sobre todo una blanca y segura ciudadanía para los próximos 18 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario