martes, 17 de mayo de 2016

A consulta ciudadana problema de límite

2016 0517 |  El candidato de la coalición Sigamos Adelante a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad, prometió definir los límites entre éste municipio y San Pedro Cholula mediante una consulta ciudadana.

A través del Plan para Puebla, dijo, trabajará para que los vecinos de ambos municipios decidan a donde quieren pertenecer.


La definición limítrofe permitirá ofrecer mejores servicios a los habitantes y determinar a qué ayuntamiento acercase para que atiendan solicitudes como pavimentación, drenaje y alcantarillado, entre otros.

Gali Fayad visitó este lunes Juan C. Bonilla y Coronango, acompañado por panistas representativos como Dolores Parra, Salvador Coyotecatl, Miguel Ángel Huepa y Sergio Moreno Valle, pero también por ex priístas como Avelino Toxqui.

En Coronango, el candidato de coalición PAN-Panal-PT-Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración se comprometió a construir un colector pluvial y desarrollar un proyecto de desasolve que permita abastecer de agua a todos los hogares.

Mencionó que reducirá los trámites para facilitar la apertura de empresas, alentar las inversiones y detonar más empleos a favor de todos los sectores de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario