viernes, 29 de abril de 2016

Ve manos y enemigos en filtración que ellos hicieron del Padrón Electoral

2016 0429 | En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Dante Delgado, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano dijo que cada partido recibe un listado de la lista nominal y el Partido solicitó tres copias de la misma y se tomó la decisión de regresar dos y la única que se quedaron hicieron una salvaguarda del documento en una de las tres grandes empresas a nivel mundial que es Amazon Web Service.


Indicó que esta información fue hackeada,  “sin autorización alguna persona llega y abre y hace pública la información que se tiene guardada” resaltó que se vulneró la información y a partir de ahí se han visto obligados a bajar la información y el día de ayer se presentó la denuncia correspondiente.

Delgado resaltó que se ha presentado una gran confusión, ya que existe Amazon.com que es un sitio para vender productos, sin embargo afirmó no es esta empresa a la que se contrato, sino Amazon Web Service, por lo que afirmó no se puso la lista nominal a la venta.

Denunció que hay manos políticas metidas en este tema, aunque no aclaró, ni hizo señalamientos sobre algún partido o particular.

Finalmente afirmó que nunca estuvo en riesgo la información ni se comprometió esta, ningún ciudadano puede tener dudas de que los datos hayan sido manejados de manera impropia y destacó, Movimiento Ciudadano nunca ha utilizado esta información para mandar cartas o regalos, ni afectar la vida cotidiana de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario